Esta terapia acelera la reparación de tu cuerpo al reducir los radicales libres asociados con enfermedades e inflamaciones, ralentiza el envejecimiento y fortalece tus defensas.
Lo quieroLa terapia de reparación mitocondrial (TRM) usa la inhalación de microgotas de agua electromagnéticamente cargadas para optimizar el plegamiento de proteínas, mejorando la función celular y promoviendo la reparación y regeneración celular.
Lo quieroAl menos una hora antes de la sesión, evita consumir bebidas energizantes, drogas y alcohol. El usuario debe ir al baño antes de comenzar, y durante la sesión debe evitar hablar, enfocarse en la respiración, descansar, usar dispositivos electrónicos o disfrutar de una buena lectura.
Lo quieroLa TRM comienza con la asistencia personalizada de nuestro health coach, quien te proporciona una cánula nasal y activa el equipo que libera agua humidificada en un ambiente controlado. Durante la terapia, experimentarás un tratamiento cómodo e indoloro, que mejora la hidratación celular y apoya la salud mitocondrial. La sesión está diseñada para integrarse sin esfuerzo en tu rutina, ofreciendo un enfoque efectivo y placentero para optimizar tu bienestar general.
Lo quieroTiempo estimado de 30 a 35 minutos, hasta completar de 10-20 sesiones. Varía según la necesidad del usuario y la frecuencia de las sesiones.
Tiempo estimado de 30 a 35 minutos, hasta completar de 10-20 sesiones. Varía según la necesidad del usuario y la frecuencia de las sesiones.
El usuario no podrá ingresar con alimentos.
El usuario no podrá ingresar con alimentos.
Se puede combinar con: la cama biosincronizadora, la cama de flotación, neurotraining, sueroterapia y terapia de inmersión en frío.
Se puede combinar con: la cama biosincronizadora, la cama de flotación, neurotraining, sueroterapia y terapia de inmersión en frío.